Georgina Barbarossa fue Gal Costa en Tu cara me suena 2014

16 de abril de 2014, 10:46pm | Por Extremista

Georgina Barbarossa fue Gal Costa en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la primera ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Gergina Barbarossa se lució imitando a Gal Costa. La actriz realizó una performance al ritmo de “Un día de domingo”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió mucho esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Cacho Castaña para dar a conocer al ganador.

Goergina Barbarossa se mostró muy nerviosa en su debut, sobre todo porque le tocó una cantante que canta en portugués, sin embargo se emocionó con esta canción porque fue con la que quedó embarazada.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Georgina Barbarossa que imitó a Gal Costa.

  • Cacho Castaña: Quedó sorprendido por como Georgina cantó en protugués.
  • Elizabeth Vernaci: Siempre le da mucha alegría Georgina Barbarossa porque le pone chispa a la vida, y eso vio en la performance. Le gustó mucho.
  • Enrique Pinti: “Me los sacaste de la boca” señaló Pinti con respecto a la devolución de La Negra, porque vio una gran actriz sobre el escenario.

“Tu cara me suena”, miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *