Nadia Epstein vs Silvina Scheffler

Ya comenzaron los escándalos de la nueva temporada de verano y las protagonistas del nuevo pleito son Nadia Epstein y Silvina Scheffler. Tal parece que el eje de la disputa entre estas dos dos ex participantes de Gran Hermano 2007 sería Javier Maillo, ex GH5. Recordemos que las chicas se están presentando en el mismo […]

Extremista

Nadia Epstein vs Silvina Scheffler en Extremista.comYa comenzaron los escándalos de la nueva temporada de verano y las protagonistas del nuevo pleito son Nadia Epstein y Silvina Scheffler. Tal parece que el eje de la disputa entre estas dos dos ex participantes de Gran Hermano 2007 sería Javier Maillo, ex GH5.

Recordemos que las chicas se están presentando en el mismo teatro de Villa Carlos Paz pero en diferentes obras, Silvina es parte del elenco de «Más locas que una vaca» y Nadia de «Cuidado que están los chicos«.

Javier Maillo habría tenido «algo» con Silvina Scheffler mientras recibían el año nuevo en un boliche de Villa Carlos Paz y esto habría sacado de quicio a Nadia Epstein, quien ha tenido una relación con el santafecino cuando dejó la casa más famosa del país.

Esta tarde, Silvina y Nadia estuvieron hablando con «Intrusos en el Espectáculo» y contaron su versión de los hechos.

Por su parte, La Profe niega haber tenido algo con Javier y afirma que Nadia la agarró de los pelos en su camarín y luego le dio un derechazo a la mandíbula. Ella esta segura de que Epstein no le siguió pegando porque estaban Agustín Belforte y Pequeña P.

En cambio, Nadia afirma que Silvina estuvo con Javier pero dice que no fue en un boliche sino en la casa que comparten los hermanitos en Córdoba y asegura que no le pegó sino que solamente discutieron porque ella rompió los códigos de amigas cuando habló mal sobre la obra «Cuidado que están los chicos».

Nadia Epstein contó en «Intrusos» que ella le brindó su casa cuando salieron de GH2007 ya que ninguno de sus ex compañeros la quería y le duele que ella ahora este hablando mal sobre la obra en la que ella trabaja. Silvina Scheffler respondió que es mentira lo que dijo su ex compañera ya que la única que le abrió las puertas de su casa fue Griselda Sánchez y recordó que Nadia contó dentro del reality que si algo la molesta ella lo arregla a las trompadas.

En una nota, Agustín comentó que no vio ninguna agresión física de ninguna de las dos chicas y fue un «problema de pantalones».

Esta respuesta de La Profe disgustó a quien se ganó el sobre nombre de «La mañana de Gran Hermano» y comentó que Silvina con esa cara de buenita ya estuvo con medio elenco de su obra. Además, dijo que mientras Scheffler estaba con Pablo Espósito se le «tiró» a todos sus ex compañeros de GH y confirmó el supuesto romance con Eber Banegas, el cual Silvina lo desmintió en Paparazzi.

Durante en móvil, la ex especialista de Gran Hermano en «Intrusos en el Espectáculo» hizo algunos comentarios como: «Con esa carita de mosquita muerta, sos terrible gato» y «Necesita prensa y por eso dice que yo le pegué».

Marcelo Monteros, uno de los dueños de la sala, aseguró que va a tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir ya que no puede haber seguridad dentro de los camarines como si fueran delincuentes, es por eso que hablará con los productores y directores de las obras de teatro.

Finalmente, las chicas se despidieron de Luis Ventura y el resto de los «Intrusos». Silvina contó que piensa hacer una denuncia en la comisaría luego de terminar la función de hoy por las agresiones que sufrió en su camarín y Nadia terminó diciendo: «Por algo te llamaban la 50 pesitos, mi amor».