Teatros en Buenos Aires

Debido a las medidas precautorias que se deben tomar para evitar la propagación de la Gripe A (N1H1), la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) presidida por Carlos Rottemberg decidió suspender por un plazo de diez días todas las funciones que se brindan en los teatros en Buenos Aires. Luego de analizar esta suspensión, los […]

Extremista

Teatros Buenos Aires en Extremista.comDebido a las medidas precautorias que se deben tomar para evitar la propagación de la Gripe A (N1H1), la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) presidida por Carlos Rottemberg decidió suspender por un plazo de diez días todas las funciones que se brindan en los teatros en Buenos Aires. Luego de analizar esta suspensión, los empresarios reanudarán las actividades en las salas teatrales porteñas el próximo jueves.

Con el fin de cuidar al público, el cual se encontraba muy preocupado por la propagación de la Gripe A; la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales suspendió durante un plazo de diez días las obras que se presentan en todos los teatros de Buenos Aires.

Pasado dicho plazo, los teatros porteños reabrirán sus puertas para que todos puedan disfrutar de las actuaciones de nuestros artistas.

Obviamente, las salas seguirán contando con medidas para evitar el contagio, como por ejemplo la utilización de butacas por medio y la de poseer alcohol en gel para higienizarse las manos.