Augusto Schuster fue Bruno Mars en «Tu cara me suena 2014»

Augusto Schuster fue Bruno Mars en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Augusto Schuster se lució imitando a Bruno Mars. El actor de «Somos familia» realizó una performance al ritmo de «Locked out of heaven», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, La Negra Vernaci y Cacho Castaña  para dar a conocer al ganador.

Augusto Schuster como Bruno Mars

En una charla previa a la performance con Alejandro Marley, el actor chileno recalcó que el cantante que le ha tocado imitar se mueve mucho.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Augusto Schuster que imitó a Bruno Mars.

  • Cacho Castaña: El juez le preguntó si siempre ha cantado y bailado a la vez, a lo cual el concursante respondió de forma afirmativa.
  • Enrique Pinti: «Para mi es una revelación. Yo lo he visto actuar en el televisión pero nunca lo vi cantar», dijo el artista y elogió la forma en la cual imitó al cantante durante toda la performance.
  • Elizabeth Vernaci: «Cuanto talento que tenemos nosotros en nuestros artistas. No daba ni dos manos por vos», bromeó la jueza y elogió al ex protagonista de la versión chilena de «Rebelde way». Aparte, ella aprovechó el momento para felicitar a los bailarines que lo acompañaron.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.