Ángela Torres fue Taylor Swift en «Tu cara me suena 2014»

Angela Torres fue Taylor Swift en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Ángela Torres se lució imitando a Taylor Swift. La nieta de Lolita Torres realizó una performance al ritmo de «We are never ever getting back together», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó de esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña para dar a conocer al ganador.

Angela Torres como Taylor Swift

Antes de salir a escena, la joven actriz de 15 años de edad le contó a Alejandro Marley que estudió canto por cuatro años. Luego de su performance, el conductor le preguntó si estaba nerviosa y exclamó «¡La pasé muy mal!».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Ángela Torres que imitó a Taylor Swift.

  • Cacho Castaña: «Yo a esta chica Taylor no la tengo mucho», comentó y recalcó que la joven trajo ternura al programa.
  • Enrique Pinti: «Se ven que los genes funcionan. Debo reconocer que no conocía a Taylor Swift y la empecé a conocer por los videos, tenés el mismo timbre», opinó.
  • Elizabeth Vernaci: «Sos muy mona. Cantás muy bien», dijo y resaltó la forma en la cual fraseó durante su performance.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.

1 comentario en “Ángela Torres fue Taylor Swift en «Tu cara me suena 2014»”

Los comentarios están cerrados.