Jey Mammon y Laura Esquivel fueron de Vita y Alejandra Guzmán

Laura Esquivel y Franco de Vita fueron Franco de Vita y Alejandra Guzman en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammón y Laurita Esquivel se lucieron imitando a Franco de Vita y Alejandra Guzmán. El dúo realizó una performance al ritmo de «Tan solo tú», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió la imitación del dúo. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth/la Negra Vernaci y Cacho Castaña para dar a conocer al ganador.

Franco de Vita Jey Mammon Alejandra Guzman Laura Esquivel
Foto de Jey Mammon y Laura Esquivel como Franco de Vita y Alejandra Guzmán.

La pareja supo trabajar muy bien juntos y Alejandro Marley aclaró que Jey y Laurita tendrían una sola puntuación, que no serían calificados por separado.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel y Jey Mammon que imitaron a Alejandra Guzman y Franco De Vita.

  • Cacho Castaña: Le pareció muy buena la performance de Jey Mammon y Laura Esquivel.
  • Elizabeth Vernaci: Le pareció un dúo divino. Elogió a Laura Esquivel por la energía que siempre pone y bromeó con que «el viejito» tocó muy bien el piano. «Mun lindo dúo, les tengo mucha fe».
  • Enrique Pinti: Consideró que Jey Mammon y Laurita están espléndidos con la imitación. Destacó  la voz de la actriz.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.