Florencia Peña fue Karina, la Princesita en Tu cara me suena 2014

16 de abril de 2014, 9:31pm | Por Extremista

Florencia Peña fue Karina La Princesita en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la primera ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Florencia Peña se lució imitando a Karina, La Princesita. La actriz realizó una performance al ritmo de “Con la misma moneda”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió mucho esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, la Negra Vernaci y Cacho Castaña dar a conocer al ganador.

Florencia Pena como Karina la Princesita
Foto de Florencia Peña como Karina, la Princesita.

Florencia Peña se mostró muy nerviosa en su debut en Tu cara me suena, sin embargo en ningún momento perdió el sentido del humor que la caracteriza.

Luego de cantar, Florencia Peña hizo bromas referidas al Kun Agüero, como que “Estoy kun alguien”, “Fui a Kuncordia kun el auto”.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Florencia Peña que imitó a Karina La Princesita.

  • Cacho Castaña: “Yo te hago la producción del disco… cuantos problemas tiene Karina, como la engañan, es una mezcla de Lucía y Joaquín Galán en uno solo”. Elogió a Florencia por la performance.
  • Elizabeth Vernaci: Concordó con Enrique Pinti, porque Florencia Peña se contuvo mucho para caracterizar a Karina. “Estuviste divina”, elogió.
  • Enrique Pinti: Le pareció muy varolable el esfuerzo de la contención, porque Florencia Peña es pura pólvora y La Princesita es muy tranquila, por eso le dicen así. “Excelente”.

“Tu cara me suena”, miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.

One thought on “Florencia Peña fue Karina, la Princesita en Tu cara me suena 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *