Jurado de Tu cara me suena 2014

El Jurado de Tu cara me suena 2014 está formado por la Negra Vernaci, Cacho Castaña y Enrique Pinti.

Extremista

El miércoles 16 de abril de 2014 a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe la segunda temporada de «Tu cara me suena«, el Talento Show conducido por Marley en el que los participantes deben caracterizar a diferentes figuras de la música. En esta edición el jurado está compuesto por el cantautor Cacho Castaña, la conductora Elizabeth «la Negra» Vernaci y el actor, humorista y director Enrique Pinti.

Jurado de Tu Cara Me Suena 2014 [imagen]
Foto del Jurado de Tu Cara Me Suena 2014.

En «Tu cara me suena» los participantes deben imitar, tanto en voz como en acting, a reconocidos cantantes nacionales e internacionales. El jurado debe realizar una devolución que los ayude a mejorar y luego puntuarlos para consagrar gala a gala a un ganador que donará el premio a una entidad benéfica.

En 2014 el Jurado de Tu cara me suena está conformado por Cacho Castaña y la Negra Vernaci, quienes formaron parte de la mesa el año pasado, y en lugar de Joaquín Galán está Enrique Pinti, quien hace su debut en esta función.

Recordemos que los participantes de la segunda edición de Tu cara me suena son: Laurita Esquivel y Jay Mammón como dúo, Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Augusto Schuster, Hernán Drago, Angela Torres y Georgina Barbarossa.

Cacho Castaña [imagen] La Negra Vernaci [imagen] Tu cara me suena [imagen]

Tu cara me suena, desde este miércoles a las 21:15 horas por Telefe.