Goles de Lionel Messi lideran la tabla de la Copa del Rey 2014

Goles de Lionel Messi lideran la tabla de goleadores de la Copa del Rey 2014, torneo que se definirá hoy con Real Madrid - Barcelona.

Extremista

El día de la fecha se disputará la final de la Copa del Rey 2014 en el Estadio Mestalla de Valencia, la cual tendrá el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz. Previamente a que comience a disputarse el partido FC BarcelonaReal Madrid CF, 5 goles de Lionel Messi lideran la tabla de goleadores del torneo. El deportista argentino es seguido por los españoles Cesc Fàbregas y Raúl García, ambos lograron marcar cuatro tantos.

Fotos de la estatua de Lionel Messi

Luciendo la camiseta del FC Barcelona, Lionel Messi logró anotar un total de 5 goles a lo largo de la Copa del Rey. La Pulga es seguido por Cesc Fàbregas y Raúl García, quienes, con la casaca blaugrana y del Atlético Madrid (respectivamente), marcaron 4 tantos.

Seis jugadores marcaron tres goles en el campeonato. Dos de ellos son del Barça (Cristian Tello y Pedro Rodríguez), tres del Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Jesé) y uno del Real Sociedad (Antoine Griezmann).

Un dato a tener en cuenta es que los vikingos llegaron a la final luego de imponerse por 3 a 0 y 2 a 0 ante el Atlético Madrid. Por su parte, el equipo catalán clasificó luego de una victoria por 2 a 0 y un empate 1 a 1 con Real Sociedad.

Recordemos que se podrá ver la final de la Copa del Rey 2014 en vivo por TVE1 y DirecTV. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com hará una cobertura en directo de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el partido pueda ser seguido por Internet.