Tu cara me suena 2014 por Telefe

El 16 de abril debuta Tu cara me suena 2014, la segunda temporada del Talent Show con la conducción de Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

El día de hoy, miércoles 16 de abril llega a la pantalla de Telefé «Tu cara me suena 2014«, segunda temporada en Argentina del exitoso Talent Show de origen español conducido por Alejandro Marley. En esta oportunidad el jurado está conformado por Cacho Castaña, Elizabeth «La Negra» Vernaci y la incorporación de Enrique Pinti. Al igual que el año pasado, Miguel Ángel Cherutti será el respaldo de los participantes.

El 28 de septiembre de 2011 debutaba en España por el canal Antena 3 «Tu cara me suena», un Talent Show en el cual figuras de distintas áreas debían ponerse en la piel de distintos artistas de la escena musical. Rápidamente se convirtió en un éxito y el formato del programa fue vendido a varios países, llegando a Argentina en 2013 con gran repercusión. En su primera edición, Laura Esquivel se convirtió en la ganadora.

Este miércoles 16 de abril de 2014, a las 21:15 horas, dará inicio la segunda temporada de «Tu cara me suena» con la conducción de Alejandro Marley.

El Jurado de «Tu cara me suena 2014»

Jurado de Tu Cara Me Suena 2014 [imagen]
Cacho Castaña, La Negra Vernaci y Enrique Pinti con Alejandro Marley
.

La segunda temporada de «Tu cara me suena» vuelve a contar con Cacho Castaña y Elizabeth Vernaci como jurado del Talent Show. En esta oportunidad, Joaquín Galán es reemplazado por Enrique Pinti, quien hasta el momento nunca se ha desempeñado como jurado de ciclos de este tipo.

Los participantes de «Tu cara me suena 2014»

 Participantes de Tu Cara me Suena 2 [imagen]
Foto de los participantes de «Tu cara me suena 2».

En 2014, la campeona de la primera edición, Laura Esquivel, también forma parte del programa, pero este año participa como partenaire de Jey Mammon, conformando un dúo. Los debutantes son Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Augusto Schuster, Hernán Drago, Angela Torres y Georgina Barbarossa. Todos ellos contarán con Miguel Ángel Cherutti como coach.

Tu cara me suena, desde el miércoles 16 de abril de 2014 a las 21:15 horas por Telefe.

2 comentarios en “Tu cara me suena 2014 por Telefe”

  1. Hermosísimo programa, bellísimo.Me encanta el talento demostrado por los participantes, la producción en gral y el respeto con que evalúan los miembros del jurado, además del carismático MARLEY, genial. FELICITACIONES!!!!!

  2. Saludos desde new jersey .y estoy biendo tu cara me suena lindo programa felicidades att.cande .

Los comentarios están cerrados.