Susana desea reconciliar a Moria Casán y a Antonio Gasalla

14 de Julio de 2009, 12:34pm | Por Jorge

Susana Giménez regresa el próximo domingo a la pantalla de Telefe con su programa. Si bien el ciclo sufrirá algunos cambios, la escancia del mismo no se perderá por lo que, según informa Infobae.com, la diva se encontraría deseosa de hacer uso de la misma para que en un clima de amistad y distanciamiento lograr reconciliar a dos figuras que han protagonizado un gran enfrentamiento mediático y a las que ella les tiene un gran afecto: Moria Casán y Antonio Gasalla.

A raíz de unas declaraciones de Moria Casán y una supuesta respuesta de Antonio Gasalla mediante un sitio web, ambas figuras han protagonizado un gran enfrentamiento mediático que no tardó en obtener declaraciones por parte de otros famosos, los cuales no dudaron en dirigir sus dardos hacia la morocha.

Pero Susana Giménez desearía poner un punto final a dicho enfrentamiento que llegó ante la justicia por lo que estaría pensando seriamente en reunir en su living a la vedette y al humorista para que ambos expresen todo lo que sienten y finalicen la chara con un fuerte abrazo.

¿Podrá lograr Susana esta reconciliación?

Fuente: Infobae.com

7 opiniones de “Susana desea reconciliar a Moria Casán y a Antonio Gasalla

  1. Tincho

    No creo que después de todo lo que pasó Antonio Gasalla tenga ganas de reunirse con Moria Casán. Si lo hace es solo porque Susana Gimenez se lo pide.

    Responder
  2. LaNona

    De Casan no me extraña, de gran estrella decayó a vedetonga mediática.Me asombraría de Gasalla ya que a él lo veo como a un gran artista.
    LaNona

    Responder
  3. Nimexy

    Ojalá se amiguen, dos 2 de los pocos grandes que tiene la tele :biggrin:

    Moria :heart:

    Antonio :heart:

    Responder
  4. vicky69

    MENOS MAL QUE GASALLA ES UN GRANDE, Y NO SE VA A PRESTAR A SEMEJANTE BOLUD… ¿Y QUIÈN SE CREE QUE ES LA FRACASAN PARA QUE ANTONIO SE DISCULPE CON ELLA? POBRE SEÑORA, CADA VEZ MÀS GRANDE, MÀS SE LA CREE, Y YA NADIE LA SIGUE….
    POBRE… DA PENA… :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

    Responder
  5. Maximiliano

    ANDATE A RW CAGAR VIEA DE MIERDA QUE CARAJO TE CREES!!! PELOTUD@…….MOMIA CASAN TE TENDRIAN QUE DECIR Y DEJAR DE CHUPARTE LAS PATAS DE MOMIA QUE TENES PARA QUE TE RECONCILIES CON UN GRANDE DE VERDAD QUE ES ANTONIO!!!
    SUSANA ES LA MEJOR OBVIO JUNTO CON MIRTA!!!
    VOS MOMIA DAS ASCO Y VERGUENZA AJENA!!!
    TE CREES EL OMBLIGO DEL MUNDO VIEJA BOLUDA ANDATE A CAGAR PELOTUD@!!!! NO TE BANCO!!!

    Responder
  6. en

    Moria Casán que se deje de hinchar y se ponga a tejer mañanitas. Le va hacer falta, todav no se dió cuenta que es abuela y que tiene 65 años.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *