Wanda Nara ante la justicia

Ayer por la tarde, Wanda Nara fue llamada por la justicia cordobesa para que declare por el accidente automovilístico del que fue parte duranta la madrugada en Villa Carlos Paz. Recordemos que la vedette circulaba por las calles cordobesas en una camioneta 4×4 y accidentalmente ésta arroyó a un joven que se transportaba en una […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comAyer por la tarde, Wanda Nara fue llamada por la justicia cordobesa para que declare por el accidente automovilístico del que fue parte duranta la madrugada en Villa Carlos Paz. Recordemos que la vedette circulaba por las calles cordobesas en una camioneta 4×4 y accidentalmente ésta arroyó a un joven que se transportaba en una moto Honda Biss.

El fiscal Gustavo Marchetti citó a Wanda Nara, quien fue acompañada por su padre y Maxi López, y debió someterse a un dosaje de alcohol y análisis de orina en un centro médico. Además, se ordenó el secuestro del vehículo en el que se encuentran las marcas que dejó el choque.

El testimonio de Wanda duró al rededor de una hora y media y luego se dirigió al centro de salud acompañada por tres policías para realizar los estudios médicos que le ordenó Marchetti.

La rubia fue imputada por lesiones culposas debido a que el conductor de la motocicleta sufrió heridas en uno de sus tobillos.

«Yo me abría y de atrás me agarra esta camioneta. Cuando yo me chocó, la persona que se baja, supuestamente el acompañante, era un hombre rubio, se bajó a preguntar si estaba bien», comentó el herido a La Voz del Interior.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar camionetas 4×4