Castings de «Talento Argentino 2» en Corrientes y Neuquén

Dentro de muy poco tiempo comienza por la pantalla de Telefe «Talento Argentino 2», el concurso conducido por Mariano Peluffo que convoca a todos aquellos que tengan alguna habilidad ya sea vocal, actoral, acrobática o de cualquier otro tipo. Los castings para formar parte del espectáculo ya comenzaron y este jueves 16 de julio la […]

Extremista

"Talento Argentino 2" en Extremista.comDentro de muy poco tiempo comienza por la pantalla de Telefe «Talento Argentino 2», el concurso conducido por Mariano Peluffo que convoca a todos aquellos que tengan alguna habilidad ya sea vocal, actoral, acrobática o de cualquier otro tipo. Los castings para formar parte del espectáculo ya comenzaron y este jueves 16 de julio la producción estará en la provincia de Neuquén y el 17 en Corrientes buscando participantes.

El jueves 16 de julio, la producción de «Talento Argentino 2» estará realizando castings en el Neuquén. La cita es en el Canal 7 ubicado en Riavitz 7.

El viernes 17 de julio, el casting se hará en Corrientes en el Club de Regatas, Parque Mitre.

El único requisito para participar de los mismos es ser mayor de 8 años de edad, y a para poder participar de los castings hay que presentarse a partir de las 9:00 horas con DNI. Los menores debe estar acompañados por un adulto.

1 comentario en “Castings de «Talento Argentino 2» en Corrientes y Neuquén”

  1. 😎

    BUENÍSIMO, LO ESTOY ESPERANDO …….. CUANTOS TALENTOS NUEVOS SALDRÁN DE ACÁ :pouty:

    😎

Los comentarios están cerrados.