Martín Bossi desea seguir siendo «El Impostor»

Dentro de muy pocas horas, Marcelo Tinelli develará el nombre del ganador de «Gran Cuñado 2009», parodia de «Gran Hermano» que trajo de vuelta el humor político a la pantalla chica. Independientemente del resultado de esta noche, este segmento de «ShowMatch» dejó una gran marca en la carrera artística de Martín Bossi, quien luego de […]

Extremista

Dentro de muy pocas horas, Marcelo Tinelli develará el nombre del ganador de «Gran Cuñado 2009», parodia de «Gran Hermano» que trajo de vuelta el humor político a la pantalla chica. Independientemente del resultado de esta noche, este segmento de «ShowMatch» dejó una gran marca en la carrera artística de Martín Bossi, quien luego de caracterizar a Cristina Fernández y Mauricio Marcri no deja de recibir propuestas laborales. Sin embargo, él desea continuar con la obra «El Impostor».

Este año, la popularidad de Martín Bossi tuvo un notario crecimiento gracias a sus excelentes caracterizaciones en Gran Cuñado 2009, es por ello que muchos productores quieren contar con él en la próxima temporada de verano.

Sin embargo, el humorista desea salir de gira por todo el país con «El impostor«, la obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Scarpin y un gran cuerpo de músicos y bailarines en el Velma Café.

3 comentarios en “Martín Bossi desea seguir siendo «El Impostor»”

  1. Es un talentoso de verdad. Por lo gral a los imitadores hombres no le sale bien imitar a mujeres. Yo lo veía a Bossi en Este es el Show cuando imitaba a muchas mujers como a Natalia Fassi, a Fidalgo haciendolo muy bien y lo k demostró haciendo a Cristina K y ahora de Mirtha, realmente se pasó.

  2. BIEN POR MARTIN, SE NOTA QUE ES UN TIPO CON CONVICCIONES PROPIAS, NO SE «CONTAMINÒ» CON EL ÈXITO, SINO QUE LA SIGUE REMANDO A SU MODO. NO SE APROVECHÒ DE TINELLI, NO FUÈ MEDIÀTICO, NI NADA DE ESO.
    EXCELENTE HUMORISTA Y QUE SIGA ASÌ, GENERANDO SUS PROPIOS PROYECTOS.

  3. que injustos fueron con este pibe, ahora con Macri no va ganar, merecía ganar junto a Cristina.

    Liz Torti en la final da verguenza, la verdad :sick:

Los comentarios están cerrados.