Nacha, Moria, Polino y Soledad Silveyra, jurado de ‘Bailando 2014’

El jurado de Bailando 2014 será Nacha Guevara, Moria Casan, Marcelo Polino y Soledad Silveyra.

Extremista

El día de hoy, el Tattersall del barrio porteño de Palermo se ha vestido de fiesta para recibir a los artistas que formarán parte de la nueva edición del certamen de baile de «Showmatch«, programa conducido por Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur. Mientras cubren el evento en «Este es el Show», Paula Chaves y José María Listorti confirmaron que el jurado de «Bailando por un sueño 2014» estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Marcelo Polino y Soledad Silveyra.

Jurado de Bailando 2014
Jueces de Bailando 2014.

Los jueces y los participantes de «Bailando 2014» se encuentran el día de la fecha en el lujoso Tattersall con el fin de sacar las fotos promocionales de la nueva temporada de «Showmatch». Además, duramente el evento se hará la próxima tapa de la Revista Gente, en la cual también estarán presentes todas las personas que trabajarán este año en Ideas del Sur.

El jurado de Bailando por un Sueño volverá a contar con la participación de Marcelo Polino y Moria Casán, dos artistas que se caracterizan por sus lenguas picantes.

Por otro lado, Nacha Guevara y Soledad Silveyra debutarán en el ciclo televisivo. Si bien la actriz ya ha sido jueza de un certamen formando parte de «El Artista del Año», dónde fue muy cr´tiica a la hora de buscar la perfección; la ex conductora de «Gran Hermano» debutará en este rol.

Cabe señalar que aún no hay fecha confirmada para el comienzo de «Showmatch 2014».