Michael Jackson quedó con el labio colgando

Michael Jackson debió ser sometido a una operación quirúrgica luego de haber sufrido un golpe de uno de sus hijos. El pequeño Prince Michael II golpeó involuntariamente a su padre y él quedó con el labio superior colgando por lo que debió dirigirse de urgencia al consultorio de su cirujano plástico para que arregle, una […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comMichael Jackson debió ser sometido a una operación quirúrgica luego de haber sufrido un golpe de uno de sus hijos. El pequeño Prince Michael II golpeó involuntariamente a su padre y él quedó con el labio superior colgando por lo que debió dirigirse de urgencia al consultorio de su cirujano plástico para que arregle, una vez más, su rostro.

Recordemos que hace muy poco, el rostro de a quien se denominó «El Rey del Pop» fue noticia cuando fue fotografiado en una librería de Las Vegas junto a sus hijos, en esa oportunidad Jackson trataba de cubrir su cara con un sombrero, unas gasas y un parche. El periódico que publicó las imágenes aseguró que el cantante estaba a punto de perder el rostro.

A pesar de que las cirugías estéticas que se realizó Michael Jackson son notorias, él solamente reconoce haberse sometido a una operación menor de rinoplastia, destacando además que fue realizada sin fines estéticos.

Comprar artículos de Michael Jackson