Charly Alberti y Garbarino solidarios con escuela rural

Charly Alberti y Garbarino se unieron para colaborar donando dos computadoras con la escuela rural de Villa Mascardi, Río Negro. Este acto solidario surgió por iniciativa del ex integrante de «Soda Stereo«, quien se contactó con la empresa de electrodomésticos con el fin de ayudar a la institución para que de esta manera la misma […]

Extremista

Charly Alberti en Extremista.comCharly Alberti y Garbarino se unieron para colaborar donando dos computadoras con la escuela rural de Villa Mascardi, Río Negro. Este acto solidario surgió por iniciativa del ex integrante de «Soda Stereo«, quien se contactó con la empresa de electrodomésticos con el fin de ayudar a la institución para que de esta manera la misma pueda ampliar su centro informático que les permite a los alumnos adquirir conocimientos.

Mientras una nevada caía sobre el techo y el patio de la escuela 202 de Villa Mascardi, Charly Alberti y la gente de Garbarino se hicieron presentes en la institución educativa con el fin de entregar a los directivos de la institución educativa las computadoras.

Gracias a esta donación del músico y de la empresa, los alumnos de la escuela cuentan con dos equipos de computación que les serán de gran utilidad al momento de regresar a clases luego del receso escolar.