Mirtha Legrand recalcó la transparencia de su programa

13 de Julio de 2009, 3:02pm | Por Extremista

El 25 de diciembre de 2008, se vivió una escena atípica en Almorzando con Mirtha Legrand. En la mesa de la Chiqui estaba invitado el elenco original de “What Pass Carlos Paz?“, y luego de que se hablara sobre Gerardo Sofovich, una productora del programa llamó al productor teatral para que emitiera una opinión, generando una situación incómoda. Hace poco, Luis Ventura habría hecho entender que estaba todo arreglado, pero Mirtha recalcó la transparencia de su ciclo.

Mirtha Legrand, aseguró que nunca estuvo preparado el llamado de Gerardo Sofovich para generar una situación desagradable discutiendo con Luis Ventura o Nazarena Vélez, y comentó que dado a que en la mesa se estaba hablando sobre él, una productora, que ya no trabaja para el ciclo, contactó al empresario para que emitiera su opinión al respecto.

La Chiqui recalcó que su programa tiene total transparencia, y que la idea nunca fue generar una pelea mediática. Además cabe recordar que la conductora se mostró muy molesta ese día con lo que había ocurrido entre Sofovich y Luis ventura.

11 opiniones de “Mirtha Legrand recalcó la transparencia de su programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *