Personajes de Gran Cuñado VIP

Esta semana comienza una nueva parodia de «Gran Hermano» en «ShowMatch» pero en esta oportunidad las caracterizaciones serán realizadas a famosos que integran la farándula argentina. Es por ello que los humoristas del ciclo se encuentran familiarizándose con las máscaras de los personajes de Gran Cuñado VIP. Si bien aún no se han develado detalles […]

Extremista

Esta semana comienza una nueva parodia de «Gran Hermano» en «ShowMatch» pero en esta oportunidad las caracterizaciones serán realizadas a famosos que integran la farándula argentina. Es por ello que los humoristas del ciclo se encuentran familiarizándose con las máscaras de los personajes de Gran Cuñado VIP. Si bien aún no se han develado detalles del programa, Extremista.com informa la lista de participantes que podrían llegar a verse dentro de la casa.

La producción de «ShowMatch» se encuentra celosamente guardando los nombres de los humoristas que caracterizarán a cada uno de los personajes de Gran Cuñado VIP, segunda edición de la parodia que se realizó en 2002 y que tuvo como gran ganador a Adrián Suar.

La sorpresa de esta segunda temporada de «Gran Cuñado» es que en su primer semana se presentarán a un total de 30 personajes, de los cuales el público irá eligiendo telefónicamente a quienes desea ver dentro del programa.

S bien, debido al hermetismo con la que se maneja la producción del ciclo, aún no se sabe a ciencia cierta la lista completa de participantes, se habla que podrían estar desde Zulma Lobato a Susana Giménez pasando por Nino Dolce, Marcelo Polino, Gerardo Sofovich, Jorge Rial, Viviana Canosa, Marcelo Tinelli y hasta Al Pacino, entre otros.

Según pudo averiguar Extremista.com, los personajes de Gran Cuñado VIP podrían estar interpretados por los siguientes cómicos:

  1. Anita Martínez: Soledad Silveyra y Susana Giménez.
  2. Martín Bossi: Mirtha Legrand, Florencia de la V, Cacho Castaña y Marcelo Tinelli.
  3. Roberto Peña: Alejandro «Marley» Wiebe y Nazarena Vélez.
  4. El Turco Naim: Cristian «El Ogro» Fabbiani.
  5. Fernando Ramírez: Oscar «El negro» González Oro y Jorge Rial.
  6. Fátima Flores: Silvia Süller y Viviana Canosa.
  7. Mauricio Jortack: Luciano Garbellano y Charly García.
  8. Mariano Iudica: Guillermo Francella.
  9. Freddy Villarreal: Gerardo Sofovich, Juan Román Riquelme y Coco Basile.
  10. Martín «Campi» Campilongo: Antonio Gasalla y Jacobo Winograd.
  11. Gustavo Moro: Moria Casán.
  12. Álvaro «Waldo» Navia: Carmen Barbieri.
  13. Agustín Amaya: Adrián Suar.
  14. Gladys Florimonte: Zulma Lobato.

123 comentarios en “Personajes de Gran Cuñado VIP”

  1. si esta semana no entran a la casa no lo veo mas, me hartaron ya, no sean cagones haganlos interactuar en la casa a todos!

    Mirtha vs Moria
    Susana vs Mirtha

    Zulma Lobato vs Mirtha vs Moria vs Susana 😆 :devil:

  2. SUPUESTAMENTE. SI. VA A LLEGAR
    XQ EMPIEZAN LAS COMEDIAS :dizzy:
    Y LO ESTIRAN. :w00t: :w00t: :w00t:

  3. PATRICIA ¿TE PARECE Q EL GCVIP VÁ A DURAR HASTA OCTUBRE,SI YA VA POR 20.3, CON LA GRAN MORIA CASÁN? 🙁

Los comentarios están cerrados.