Video de Susana Giménez 2009

Alejandro Marley condujo anoche la última gala de «Operación Triunfo 2009», cuarta edición del reality show musical que tuvo como gran ganador a Cristian Soloa. Pero las noches de los domingos seguirá siendo muy interesante para los televidentes de Telefe ya que estarán a cargo de Susana Giménez, la diva de los teléfonos que regresa […]

Extremista

Susana Giménez 2009 en Extremista.comAlejandro Marley condujo anoche la última gala de «Operación Triunfo 2009», cuarta edición del reality show musical que tuvo como gran ganador a Cristian Soloa. Pero las noches de los domingos seguirá siendo muy interesante para los televidentes de Telefe ya que estarán a cargo de Susana Giménez, la diva de los teléfonos que regresa con un nuevo programa de entretenimientos a la televisión argentina luego de haber vivido un año muy duro.

El próximo domingo, a las 21:30 horas, regresa Susana Giménez a Telefe con un nuevo programa de entretenimientos que promete cumplir con todas las expectativas de sus seguidores. El mismo contará con invitados especiales, juegos y humor.

En su primer programa del año, la diva recibirá la visita de Antonio Gasalla, quien caracterizando su famoso y querido personaje de la abuela se encargará de que ella hable sobre todos los acontecimientos que ocurrieron en su vida estos meses en los que estuvo alejada de la pantalla chica.

Video de Susana Giménez 2009:

2 comentarios en “Video de Susana Giménez 2009”

  1. ME ENCANTA SUSANA,PERO Q FEA SALIÓ EN LA PROMO DE SU PROGRAMA, PARA MÍ YA TENDRÍA Q CAMBIAR DE PEINADO,RENOVARSE UN POCO, :dizzy:

  2. Al fin ya comienza Susana. Ojala tenga un año increible como ella se merece. Se la extraña un montón!

Los comentarios están cerrados.