Daniel Radcliffe encarnará a Dan Eldon en «Journey»

Daniel Radcliffe, el famoso actor que protagonizó a Harry Potter en todas sus películas, compitió con Heath Ledger y Orlando Bloom para conseguir el papel principal en una nueva película sobre un periodista y fotógrafo asesinado. Obviamente, el joven actor de 22 años consiguió sin ningún problema su ansiado papel en «Journey» por lo que […]

Extremista

Dan Eldon y Daniel Radcliffe en Extremista.comDaniel Radcliffe, el famoso actor que protagonizó a Harry Potter en todas sus películas, compitió con Heath Ledger y Orlando Bloom para conseguir el papel principal en una nueva película sobre un periodista y fotógrafo asesinado. Obviamente, el joven actor de 22 años consiguió sin ningún problema su ansiado papel en «Journey» por lo que será quien ponga la cara del fotógrafo Dan Eldon en la pantalla grande.

El film describe la la guerra civil en Somalia, donde Dan Eldon fue uno de los cuatro periodistas asesinados por una multitud en 1993.

La madre de Eldon, Kathy, piensa que que Daniel Radcliffe es la elección perfecta para interpretar a su hijo muerto. «Nos opusimos a muchos actores más viejos porque Dan era un chico emergente en la madurez», expresó.

En 1997 se publicó una compilación de los diarios de Dan Eldon y dicha publicación ha vendido 200.000 copias. La película «Journey» esta basada en estos diarios.

Comprar películas en DVD / Ver artículos de Harry Potter

Los comentarios están cerrados.