Kristen Stewart estaría embarazada de Robert Pattinson

13 de Julio de 2009, 12:26pm | Por Jorge

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Extremista.com.arFaltando muy pocos meses para el estreno de “La Saga Crepúsculo: Nueva Luna” y a pocos días de que comience el rodaje de “Eclipse“, la tercera película de la historia de vampiros; la Revista New Weekly afirma que Kristen Stewart podría estar embarazada de Robert Pattinson. Rumor que de confirmarse tomaría por sorpresa a todos los fanáticos de esta historia ya que además se confirmaría que ambos estarían viviendo un romance oculto.

Una vez más las historias de amor de la pantalla grande habrían unidos a dos actores. En esta oportunidad se trataría de Kristen Stewart y Robert Pattinson, jóvenes artistas que protagonizan las películas de “Crepúsculo(versión cinematográfica de la saga que ha logrando atrapar al público adolescente).

Revista New WeekSegún informa la revista norteamericana, Robert y Kristen habrían comenzado hace unas semanas una relación de pareja, la cual ya habría dado sus frutos, y estarían esperando al mes de agosto para confirmar el noviazgo durante el rodaje de “La Saga Crepúsculo: Eclipse” en Vancouver, Canadá.

Cabe destacar que actualmente ambos se encuentran rodando otros filmes, ella “The runaways” y él “Remember me”.

¿Será verdad este supuesto romance y embarazo?

4 opiniones de “Kristen Stewart estaría embarazada de Robert Pattinson

  1. flo y gise

    noce si sera verdad lo del embaraso pero tenes mucha suerte en estar cn robert nosotras estams rrrrreeeeeeeeeee enamoradas de el.
    love an you ROBERT love love love love love !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 8)
    estamos anciosas x ver ECLIPSE ❗ ❗ ❗

    Responder
  2. marinan

    :whistle: :whistle: no se si sera verdad pero si lo es esta muy bien suerte para la parejita :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *