Jacobo Winograd en “Un tiempo después”

13 de Julio de 2009, 9:30am | Por Jorge

Jacobo Winograd en Extremista.com.arJacobo Winograd se encuentra muy contento dado que se realizará un programa especial sobre su vida en “Un tiempo después”, ciclo periodístico conducido por Soledad Silveyra que este año se emite en su segunda temporada por la pantalla de Telefe. De esta manera, todos los televidentes podrán conocer mucho más a fondo la uno de los personajes más mediáticos de la televisión argentina. ¿Qué secretos se revelarán?

En cada programa de “Un tiempo después“, Soledad Silveyra entrevista a diferentes personas con el fin de conocer mucho más a fondo la historia y de esta manera comprender el presente. En uno de sus emisiones de esta segunda temporada, la actriz y conductora se reunirá con uno de los personajes más mediáticos y polémicos de nuestra farándula, Jacobo Winograd.

Con cuatro años de edad, Jacobo fue traído a Argentina desde su país natal, Chile, por sus padres. Su infancia no fue nada buena ya que luego de que su madre abandone su hogar su padre decidió internarlo en un asilo de niños y separarlo de sus tres hermanas, quienes fueron internadas en un colegio de mujeres. Tiempo después, a los 20 años, él pasó un mes preso por incumplir una promesa de boda a la hija de un comisario.

En el año 2000, Winograd comenzó a tener trascendencia mediática luego de participar de diversos programas de chimentos. Fue en ellos en donde se ganó el apodo de “Chizito”, el cual fue puesto nada más y nada menos que por Silvia Süller que además le dedicó una canción.

3 opiniones de “Jacobo Winograd en “Un tiempo después”

  1. vicky69

    BUENO, DESPUÈS DE ENTREVISTAR A LA PRESIDENTA, AHORA LE TOCA A JACOBO, BIEN SOLITA…. UN PROGRAMA CON NIVEL!!!
    JAJAAJAJJAAJAJJAJAAAAJAJAJAJAJ…. 😆

    Responder
  2. naomi

    ¿Q TIENE DE INTERESANTE JACOBO,ADEMAS DE PONERSE NERVIOSO Y DECIR Q HACÍA TRABAJAR A MUJERES? Q PAIS GENEROSO :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *