TELEFE 2008

3 de enero de 2008, 4:40am | Por Jorge

TELEFE 2008 en Extremista.com.arYa comenzó 2008 y TELEFE tiene pensado estrenar en su pantalla algunos nuevos programas de televisión. “Una de dos“, “Bella y Bestia“, “Aquí no hay quien viva” , una telenovela protagonizada por el actor Facundo Arana y buenas películas serán algunas de las cartas fuertes que presentará el canal de las pelotas en este año para pelear por el liderazgo del rating.

Una de dos… El amor en los tiempos del triángulo: Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena serán los protagonistas de esta divertida sitcom cien por ciento argentina. La serie narra la historia de una dama tan particular que en lugar de quedarse con un hombre, se quedará con dos.

Bella y Bestia: Luego del éxito de “Amor mío”, que se vio en más de 15 países y cuyo formato lo adquirió Rumania, Rusia y México, Romina Yan y Damián de Santo regresarán a la pantalla de la TV argentina con esta divertida comedia de Cris Morena. B&B es una comedia con la que se demostrará que los opuestos, definitivamente se atraen.

Aquí no hay quien viva: Esta comedia es una adaptación local del formato español que se emitió con gran éxito durante cinco temporadas por Antena 3. Los protagonistas de la tira son Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons y Agustina Córdova.

Facundo Arana junto a Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro y María Carámbula, entre otros, protagonizarán la nueva producción de TELEFE Contenidos, la cual, según sus creadores, cruzará los conflictos propios del género con la realidad social.

La novela narrará una gran historia de amor en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas. De esta manera, con un ritmo de thriller policial, tendrá un fuerte contenido social, tal como ocurrió con sucesos como “Resistiré” y “Montecristo”.

Durante el mes de enero, TELEFE también presentará capítulos estreno de “Los Simpson“, “E24” y “Cárceles, un mundo adentro” mientras que al momento de ver una buena película, las opciones serán de lo más variada: “La familia de mi esposo” con Robert de Niro, Ben Stiller, Barbra Streissand y Dustin Hoffman; “xXx2: Estado de Emergencia” con Samuel Jackson y William Dafoe; “Lemony Snicket’s” con Jim Carrey y Meryl Streep; “Robots” con Halle Berry y Harry Potter y “Harry Potter: El Cáliz de Fuego” con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros estrenos.

11 opiniones de “TELEFE 2008

  1. SILVIA

    SACARON LA NOVELA “INDIA”, QUE YO VEIA POR TELEFE? PORQUE RAZON? AHORA PUSIERON OTRO PRGRAMA EN ESE HORARIO. QUE NO ME INTERESA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *