Gladys Florimonte será Zulma Lobato en Gran Cuñado VIP

Si bien el final de «Gran Cuñado 2009» se encuentra programado para mañana, todo indicaría que las sorpresas que Marcelo Tinelli tiene preparadas para el mismo podrían extenderlo hasta el martes. Lo cierto es que después de que conozcamos al ganador de la parodia política de «ShowMatch», comenzará la segunda edición de «Gran Cuñado VIP» […]

Extremista

Zulma Lobato y Gladys Florimonte en Extremista.comSi bien el final de «Gran Cuñado 2009» se encuentra programado para mañana, todo indicaría que las sorpresas que Marcelo Tinelli tiene preparadas para el mismo podrían extenderlo hasta el martes. Lo cierto es que después de que conozcamos al ganador de la parodia política de «ShowMatch», comenzará la segunda edición de «Gran Cuñado VIP» de la que aún no se saben muchos detalles pero Primiciasya.com reveló que Gladys Florimonte encarnará a Zulma Lobato.

Mientras los cuatro finalistas de «Gran Cuñado 2009» aguardan por saber cual es la decisión del público, los humoristas de «ShowMatch» se encuentran preparando los personajes que serán presentados esta semana por el exitoso programa que se emite por El Trece.

Es por ello que cada uno de los cómicos se encuentra familiarizándose con el/los personaje/s que les tocará representar dentro de la parodia «farandulera» de Gran Hermano.

Según trascendió, luego de realizar un muy buen trabajo caracterizando a Alicia Kirchner, Gladys Florimonte se pondrá en la piel de Zulma Lobato en «Gran Cuñado VIP«.

Recordemos que Zulma apareció en los medios luego de una interesante y divertida entrevista que le realizaron en «Crónica TV», en la que afirmó haberse alejado de la prostitución para transformarse en una aspirante a vedette.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas esta parodia de Lobato? ¿Tendrá algún problema con un «moco» como lo tuvo la verdadera hace muy poco tiempo durante una entrevista y justamente en medio de la expansión de la Gripe A?

16 comentarios en “Gladys Florimonte será Zulma Lobato en Gran Cuñado VIP”

  1. Aguante ZUlma!!
    La verdadera Zulma debe entrar :w00t: y que les parece que entre Lia Crucet? :w00t: :w00t: 😆

  2. La Florimonte ya confirmó que no hará de Zulma Lobato; es más… ¡LA MANDÓ A LABURAR! :silly:

  3. Zulma Lobato…. es un personaje hambriento de fama que tiene mucho de aquello que se le critica a una vedetonga o botinera y que se atrevió a decir a la Florimonte que la imite «lo mejor posible». :w00t:
    «Gran cuñado vip» muestra que la farándula es una fauna y quien se pronunció al respecto fue Sofovich quien declaró que «no todos tienen categoría para estar en la casa». :silly:

Los comentarios están cerrados.