“Adolescentes en el Horno” en América

3 de enero de 2008, 12:00am | Por Jorge

A partir del próximo domingo 6 de enero, América transmitirá todos los domingos a las 23:00 hs “Adolescentes en el Horno“.Este es un programa dirigido a la familia y trata temas característicos de la adolescencia, allí los adolescentes encontrarán un especio expresarse y sus padres una orientación para poder acompañarlos en esta difícil etapa de la vida.

El ciclo esta orientado principalmente a los padres de hijos adolescentes pero seguramente su atractivo formato llamará el interés de los jóvenes.

Algunos de los temas que aborda “Adolescentes en el Horno” son: La noche y el alcohol, El porro y otras yerbas, El sexo y el amor, Violencia en los boliches, Aburrimiento y desgano en la era del entretenimiento, etc.

El programa será conducido por cinco jóvenes universitarios, preseleccionados a través de un casting de amplia convocatoria entre estudiantes de periodismo y comunicación sin experiencia previa en televsiión. Ellos son: Matías Sodor, Lucila Entin, José María Barros, Elena Newkirk y Hernán Nucera.

Comprar artículos de adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *