«Adolescentes en el Horno» en América

A partir del próximo domingo 6 de enero, América transmitirá todos los domingos a las 23:00 hs «Adolescentes en el Horno«.Este es un programa dirigido a la familia y trata temas característicos de la adolescencia, allí los adolescentes encontrarán un especio expresarse y sus padres una orientación para poder acompañarlos en esta difícil etapa de […]

Extremista

A partir del próximo domingo 6 de enero, América transmitirá todos los domingos a las 23:00 hs «Adolescentes en el Horno«.Este es un programa dirigido a la familia y trata temas característicos de la adolescencia, allí los adolescentes encontrarán un especio expresarse y sus padres una orientación para poder acompañarlos en esta difícil etapa de la vida.

El ciclo esta orientado principalmente a los padres de hijos adolescentes pero seguramente su atractivo formato llamará el interés de los jóvenes.

Algunos de los temas que aborda «Adolescentes en el Horno» son: La noche y el alcohol, El porro y otras yerbas, El sexo y el amor, Violencia en los boliches, Aburrimiento y desgano en la era del entretenimiento, etc.

El programa será conducido por cinco jóvenes universitarios, preseleccionados a través de un casting de amplia convocatoria entre estudiantes de periodismo y comunicación sin experiencia previa en televsiión. Ellos son: Matías Sodor, Lucila Entin, José María Barros, Elena Newkirk y Hernán Nucera.

Comprar artículos de adolescentes