Comedia Musical de Pimpinela

Si bien Lucía y Joaquín Galán recibieron importantes propuestas por parte de Nito Artaza, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti para que se sumen a sus próximas revistas, los artistas que han sabido dejar su marca en la música nacional rechazaron cada una de las ofertas laborales porque se encuentran trabajando en un nuevo proyecto […]

Extremista

Si bien Lucía y Joaquín Galán recibieron importantes propuestas por parte de Nito Artaza, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti para que se sumen a sus próximas revistas, los artistas que han sabido dejar su marca en la música nacional rechazaron cada una de las ofertas laborales porque se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que promete sorprender al público. El mismo no es otra cosa que la comedia musical de Pimpinela.

Con divertidas y pegadizas canciones, Pimpinela ha logrado instalarse en el mundo de la música como uno de los dúos más importantes de la Argentina. Tal es así que sus temas no solamente han causado gran sensación en suelo argentino sino que también en el exterior.

Con su nombre instalado como una de las bandas más prestigiosas de nuestro país, como ocurrió con ABBA, famosa banda sueca que tiene su show llamado «Mama mía!»; Pimpinela tendrá su propia comedia musical, la cual se espera que sea presentada a fines de este año.

¿Qué canciones harán elegido Lucía y Joaquín para que formen parte de esta nueva comedia musical?

2 comentarios en “Comedia Musical de Pimpinela”

Los comentarios están cerrados.