Agustina Lecouna en “Enséñame a vivir”

12 de julio de 2009, 10:07am | Por Extremista

Agustina Lecouna en Extremista.com.arEn el capítulo de este lunes 13 de julio a las 18:00 horas por El Trece llega un nuevo capítulo de “Enséñame a vivir“, la comedia romántica que produce Pol-ka, y en él se podrá ver la participación que Agustina Lecouna hizo para la ficción. La actriz interpretará a Luján Fernández Salguero, prima de Clodine (Julieta Zylberbeg), de modales delicados y exquisito gusto que no tardará en generar conflicto al fijarse en Lucas (Pablo Rago).

Fotos de Agustina Lecouna en "Enséñame a vivir"

Luján (Agustina Lecouna) llegará a la mansión para visitar a su tía Amanda (Adela Gleijer) y a su prima Clodine (Julieta Zylberbeg). A pesar de sus modales y un exquisito concepto de la moda, su aparición no será una simple visita, ya que los conflictos comenzarán a fluir despertando los celos de Asaí (Violeta Urtizberea) y Clodine al acercarse a Lucas (Pablo Rago).

“Enséñame a vivir”, este lunes a las 18:00 horas por El Trece.

One thought on “Agustina Lecouna en “Enséñame a vivir”

  1. macarola

    ME DA MUCHA PENA QUE ENRIEDEN UNA HISTORIA TAN BELLA COMO ENSEÑAME A VIVIR. CREO QUE ES HORA DE POR EJ DWE QUE SE DESCUBRA QUE AZAI ES LA NIETA DE AMANDA O QUE HAYA ALGO CON LUCAS. TOTAL DESPUES SE PUEDEN ARMAR OTROS CONFLOICTOS PERO ABURRE EL ESTACAMIENTO DE LA SITUACION ES COMO QUE ADORNAN LA SITUACION PERO NO AVANZA, CREO QUE PUEDE ABURRIR Y SERIA UNA LASTIMA PORQUE ESTA BUENA CON UN POQUITO DE CREATIVIDAD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *