Enrique Pinti sería el reemplazo para Antonio Gasalla

Esta tarde, Daniel Ambrosino contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Nito Artaza habría convocado a Enrique Pinti para que reemplace a Antonio Gasalla en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas«. Recordemos que Antonio forma parte del elenco junto a Luciana Salazar de la obra teatral que se presenta en […]

Extremista

Antonio Gasalla y Enrique Pinti en Extremista.comEsta tarde, Daniel Ambrosino contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Nito Artaza habría convocado a Enrique Pinti para que reemplace a Antonio Gasalla en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas«. Recordemos que Antonio forma parte del elenco junto a Luciana Salazar de la obra teatral que se presenta en Mar del Plata pero después de la temporada de verano tanto él como Luli dejarán la obra.

El productor teatral esta buscando a la figura que reemplace al inventor de grandes personajes, como La Vieja (Mamá Cora), Inesita, La empleada pública, Yolanda, Soledad Solari y Bárbara entre otros en su obra, ya que luego del verano, Gasalla formará parte de «Por Siempre Maipo».

Abrosino contó que el reemplazante para Buenos Aires no sería otro que Enrique Pinti, quien ha recibido una propuesta para trabajar en la versión argentina de «Hairspray«.

Por otro lado, Nito Artaza esta tratando de convencer a Luciana Salazar para que continúe en la obra.

Comprar artículos de Antonio Gasalla / Comprar artículos de Enrique Pinti