Mariana De Melo fue operada y ya piensa en esquiar

Mariana De Melo se encuentra decidida salir adelante por lo que cumple con cada uno de los consejos que le da su médico personal. Es por ello que el día de ayer se sometió nuevamente a una operación en el Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires donde fue intervenida quirúrgicamente en su codo y […]

Extremista

Mariana De Melo se encuentra decidida salir adelante por lo que cumple con cada uno de los consejos que le da su médico personal. Es por ello que el día de ayer se sometió nuevamente a una operación en el Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires donde fue intervenida quirúrgicamente en su codo y rosto por el doctor Marín Colombo. Lo sorprendente es que, a pocas horas de la intervención, la morocha ya piensa en viajar a Bariloche para comenzar a tomar clases de esquí.

Mariana de Melo se sometió en la tarde de ayer a una cirugía estética reconstructiva para borrar todas las marcas que dejó en su cuerpo el fatal accidente que casi le cuesta la vida.

Dado que la operación se realizó con éxito y que la vedette se encuentra muy bien de ánimo, el Dr. Marín Colombo decidió darle de alta el día de hoy por lo que seguramente abandonará el Sanatorio de Los Arcos dentro de muy pocas horas.

Si bien durante diez días su brazo no podrá tener movilidad y ella necesitará recibir ayuda para realizar sus actividades cotidianas, Mariana ya le ha expresado a su circulo íntimo que quiere viajar a la ciudad de Bariloche, centro turístico argentino en el que estuvo hace muy poco tiempo, para aprender a esquiar.

Estas ganas de la morocha de querer aprender un nuevo deporte dan fe de que se encuentra en perfecto estado de ánimo y con muchas ganas de salir adelante.