Gastón Pauls grabará «Todos contra Juan» en Nueva York

El mes que viene, Gastón Pauls se embarcará en un avión para partir rumbo a Nueva York. Pero el viaje del actor a la famosa y ruidosa ciudad estadounidense que cuenta con la afamada calle Broadway no tiene como objetivo el turismo sino que es para grabar algunos capítulos de la segunda temporada de «Todos […]

Extremista

El mes que viene, Gastón Pauls se embarcará en un avión para partir rumbo a Nueva York. Pero el viaje del actor a la famosa y ruidosa ciudad estadounidense que cuenta con la afamada calle Broadway no tiene como objetivo el turismo sino que es para grabar algunos capítulos de la segunda temporada de «Todos contra Juan«, unitario producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios que se emitió en su primer año por la pantalla de América.

Luego del éxito de «Todos contra Juan», Gastón Pauls volverá a ponerse en la piel de Juan Perugia para seguir contando las historias de este actor que supo encontrar la fama en la década del ’90 pero que un hecho lo llevó a alejarse del medio y a ser olvidado completamente por el público y por sus compañeros.

Decidido a retomar su carrera y a recuperar la fama perdida, Juan intenta acercarse en cada uno de los capítulos de la ficción a famosos para de esta manera ser nuevamente fotografiado y filmado junto a las estrellas. Así como también les va pidiendo incansablemente a sus colegas que lo ayuden a regresar a la televisión.

La gran pregunta que todos los hacemos es ¿a quién encontrará Juan en Nueva York?