Mirtha Legrand, Antonio Gasalla, Luciana Salazar y Nito Artaza

Este medio día, Mirtha Legrand comenzó con sus almuerzos desde la ciudad de Mar del Plata y sus primeros invitados fueron los protagonistas de la obra «Cristina en el país de las maravillas«; Antonio Gasalla, Luciana Salazar y Nito Artaza. Este tan esperado almuerzo logró volver a poner frente a frente a uno de los […]

Extremista

Antonio Gasalla y Mirtha Legrand en Extremista.comEste medio día, Mirtha Legrand comenzó con sus almuerzos desde la ciudad de Mar del Plata y sus primeros invitados fueron los protagonistas de la obra «Cristina en el país de las maravillas«; Antonio Gasalla, Luciana Salazar y Nito Artaza. Este tan esperado almuerzo logró volver a poner frente a frente a uno de los humoristas más grandes de la Argentina y a la reina madre de la televisión.

Luciana Salazar, Antonio Gasalla, Mirtha Legrand y Nito Artaza

Recodemos que Mirtha se enojó con Antonio por un comentario que él hizo en uno de sus monólogos junto a Carlos Perciavalle.

A pesar de que Legrand tenía acordado ir a ver «Incoparables«, «Cristina en el país de las maravillas» fue la primera obra de teatro que fue a ver Mirtha cuando llegó a La Feliz.

Durane el programa «Almorzando con Mirtha Legrand«, Chiquieta eligió la pieza teatral y destacó las acrobacias que realiza Luli Salazar sobre el escenario.

Durante el almuerzo, Luciana Salazar contó que luego de la temporada de verano seguirá los pasos de Antonio Gasalla, quien será parte de «Por siempre Maipo», y dejará la obra. El motivo por el que la vedette no continuará junto a Nito Artaza es que tiene otros proyectos en mira, los cuales la tienen muy entusiasmada.

«Nunca tuve un problema con vos, siempre te he admirado. Vos sabés que yo hablé de vos, lo sigo haciendo y lo voy a continuar haciendo», fueron una de las últimas palabras de Antonio Gasalla a Mirtha Legrand, a lo que ella respondió «Esta bien… seguí diciendo lo que quieras».

Los comentarios están cerrados.