«Escenas de la vida conyugal» en el Teatro Maipo

La obra Escenas de la vida conyugal se presenta en el Teatro Maipo de miércoles a domingos. Es protagonizada por Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Extremista

De miércoles a domingos se presenta «Escenas de la vida conyugal«, de Ingmar Bergman, en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli. El mismo posee la dirección de Norma Aleandro. Las entradas están a la venta en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com, las localidades que van de 140 a 250 pesos.

«Escenas de la vida conyugal» se centra en las vivencias de Juan y Mariana, quienes relatan sus vivencias casados y divorciados. En un juego en el cual los actores traspasan la cuarta pared, los protagonistas interaccionan con el público, el cual se ve reflejado en las distintas situaciones.

Escenas de la vida conyugal

El espectáculo se estrenó el 31 de enero pasado después de presentarse ante 100.000 personas durante seis meses el año pasado.

Es importante tener en cuenta que no se permitirá el acceso a la sala una vez que comience la función.

Ficha de «Escenas de la vida conyugal»:

  • Autoría: Ingmar Bergman.
  • Versión: Federico González Del Pino y Fernando Masllorens.
  • Actúan: Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín.
  • Dirección: Norma Aleandro.

Dirección de el Teatro Maipo: Esmeralda 443, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a domingos. Las entradas que van de 140 a 250 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.