Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en Escenas de la vida conyugal

Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

«Escenas de la vida conyugal«, de Ingmar Bergman, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra teatral está protagonizada por Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli y cuenta con la dirección de Norma Aleandro. Las entradas para el espectáculo, que que van de 140 a 250 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Escenas de la vida conyugal»: Juan y Mariana relatan al público distintas escenas a temporales sobre su vida como casados y como divorciados. Traspasando la cuarta pared, ellos toman al público como cómplices. A lo largo de cada función, los espectadores se ven reflejados en los relatos.

Esta obra de teatro, la cuál es apta para mayores de 13 años de edad, se presentó ante cien mil espectadores durante seis meses en 2013.

Escenas de la vida conyugal

Ficha Técnica de Escenas de la vida conyugal: el elenco está compuesto por Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli. Cuenta con la dirección de Norma Aleandro.

«Escenas de la vida conyugal» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Capital Federal.


Mapa del Teatro Maipo.