Diego Peretti en «El Placard, ¿gay o no gay? ¡Esa es la cuestión!»

El Placard, ¿gay o no gay? ¡Esa es la cuestión!, con Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y Valeria Lorca, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

«El Placard, ¿gay o no gay? ¡Esa es la cuestión!«, de Francis Veber, se presenta desde el 9 de mayo en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y Valeria Lorca y cuenta con la dirección de Lía Jelín. Las entradas para el espectáculo, que que van de 140 a 250 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

El Placard Gay o No Gay

Sinopsis de «El Placard, ¿gay o no gay? ¡Esa es la cuestión!»: Francisco Piñón es el contador de una fábrica de preservativos, lugar de trabajo en el cuál es dejado de lado y menospreciado por sus compañeros y sus jefes. Aparte, su timidez lo alejó de su mujer, quien lo abandonó, y de su hijo, quien lo ignora. Un día, el recibe las noticia de que será despedido por lo cual un desconocido vecino le aconseja decir que es homosexual, lo cual le asegurará su empleo. Esta mentira cambiará por completo su vida y la forma en la cuál lo miran los demás.

Esta versión teatral de la película de Francis Veber regresará a las cartelera porteña luego de una exitosa temporada en Mar del Plata y de una gira por Rosario, Tucumán y Mendoza.

Ficha Técnica de El Placard, ¿gay o no gay? ¡Esa es la cuestión!: el elenco está compuesto por Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro y Valeria Lorca. Cuenta con la dirección de Lía Jelín.

«El Placard, ¿gay o no gay? ¡Esa es la cuestión!» se presenta desde el 9 de mayo en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.