Muriel Santa Ana y Luciano Cáceres en “Lluvia de plata”

16 de abril de 2014, 5:00pm | Por Jorge

Lluvia de plata, con Muriel Santa Ana, Luciano Caceres, Luciana Lifschitz y Guillermo Arengo, se presenta en el Multiteatro de Buenos Aires.

Lluvia de plata“, de Sébastien Thiéry, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Muriel Santa Ana, Luciano Cáceres, Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz y cuenta con la dirección de Arturo Puig. Las entradas para el espectáculo, que son de 240 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Una comedia no solamente pude hacer reír al público sino que también hacerlo reflexionar. Este es el caso de esta obra de teatro titulada “Lluvia de plata”, en la cual los artistas exponen los límites a los cuales se puede llegar por el dinero.

Muriel Santa Ana y Luciano Caceres en Lluvia de Plata

Ficha Técnica de Lluvia de plata: el elenco está compuesto por Muriel Santa Ana, Luciano Cáceres, Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz. Cuenta con la dirección de Arturo Puig.

“Lluvia de plata” se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro que se encuentra en Av. Corrientes 1283, Capital Federal.


Mapa del Multiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *