Bandas confirmadas para el Pepsi Music 2009

En octubre comienza a celebrarse el Pepsi Music 2009, el festival de música mas grande de Argentina, en el cual tanto artistas locales como internacionales presentan su música ante un público masivo. La convocatoria es en el «Club Ciudad de Buenos Aires».  Las bandas confirmadas por el momento son: Faith No More, The Prodigy, los […]

Extremista

Pepsi Music en Extremista.comEn octubre comienza a celebrarse el Pepsi Music 2009, el festival de música mas grande de Argentina, en el cual tanto artistas locales como internacionales presentan su música ante un público masivo. La convocatoria es en el «Club Ciudad de Buenos Aires».  Las bandas confirmadas por el momento son: Faith No More, The Prodigy, los alemanes Die Toten Hosen, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Las Pelotas, Los Cafres, Nonpalidece, Fidel,  Ratones Paranoicos y Árbol.

Este año se estará celebrando la quinta edición del Pepsi Music, llamado así desde 2005, ya que se lo conocía como Quilmes Rock desde 2003 hasta mencionada fecha.

Este festival siempre fué exitoso convocando a figuras internacionales como Megadeth, The Stooges, Black Eyed Peas, The Hives, Mötley  Crüe; y bandas  y músicos locales como Gustavo Cerati, Bersuit Vergarabat, Divididos y Pier.

Las fechas del Pepsi Music 2009 se realizarán en el «Club Ciudad de Buenos Aires» (Av. Del Libertador 7501) entre el último fin de semana de Octubre y el primer fin de semana de Noviembre.