Gonzalo Heredia y Cecilia Roth viven un romance

Luego de rumores y de fotos que revelaban la relación, Gonzalo Heredia habría decidido admitir frente a la prensa que mantiene una relación con Cecilia Roth. Si bien el galán de «Valientes«, no se considera una persona romántica, confiesa ser muy cursi. Este romance acaparó toda la prensa no solo por que el joven está […]

Extremista

Gonzalo Heredia y Cecilia Roth en Extremista.comLuego de rumores y de fotos que revelaban la relación, Gonzalo Heredia habría decidido admitir frente a la prensa que mantiene una relación con Cecilia Roth. Si bien el galán de «Valientes«, no se considera una persona romántica, confiesa ser muy cursi. Este romance acaparó toda la prensa no solo por que el joven está pasando por un gran momento laboral, sino que también por la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

Tanto como Gonzalo Heredia como Cecilia Roth tienen un perfiles muy bajo a nivel mediático, por lo que el joven actor espera que la prensa respete los temas de los que no quiere hablar. «No me interesa entrar en ese juego», aseguró.

Gonzalo, aun no se ha acostumbrado a la fama que le brindó la exitosa tira «Valientes» que se emite por El Trece, por lo que le resulta muy extraño e incómodo tener un paparazzi haciendo guardia en la puerta de su casa.

Si bien niega ser romántico, Gonzalo Heredia admite ser cursi, dado que acostumbra regalarle bombones y flores a sus novias, y asegura estar muy feliz con esta relación.

Fuente: Noticias Yahoo.

6 comentarios en “Gonzalo Heredia y Cecilia Roth viven un romance”

Los comentarios están cerrados.