Consentidos, programa de tv

11 de julio de 2009, 3:04pm | Por Jorge

Consentidos en Extremista.com.arLuego del éxito de “Patito Feo”, Ideas del Sur se encuentra produciendo junto a Televisa una nueva tira infanto-juvenil que se llamará “Consentidos”. La ficción se encuentra protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz . El elenco se completa con 24 niños de entre 5 y 14 años que fueron elegidos por medio de un casting que tiempo atrás Extremista.com.ar anunció.

Fotos de Consentidos

Mario Schajris y Marcela Citterio, autores de “Patito Feo“, se vuelven a juntar para escribir los guiones de otra tira de Ideas del Sur (Consentidos), la cual promete cautivar a todos los televidentes de El Trece.

La historia de “Consentidos” se centra en las vivencias de los alumnos de un particular colegio pupilo, el Saint Majestic School, que se encuentran en dicho instituto por pura y exclusiva decisión de sus padres, quienes consideran que es la mejor manera de educarlos ya que un colegio “normal” no podría con ellos.

Con sus mañas, caprichos y problemas de conducta, cada uno de los alumnos se enfrentarán a Victoria (Claribel Medina), la fría y dura directora que solamente desea corregir sus caminos.

Como es de esperar, la diversión de “Consentidos” estará en manos de los chicos, quienes no pararán de hacer travesuras y de idear diferentes planes para escapar del colegio dado que no desean pasar el resto de su vida escolar dentro de ese lugar.

Cabe destacar que los alumnos del Saint Majestic School se encuentran divididos en dos grandes bandos, los cuales, tal como ocurría con Las Divinas y Las Populares en “Patito Feo”, no dudarán en enfrentarse.

Fotos de Macarena Paz Fotos de Mario Guerci Fotos de Michel Noher Fotos de Nataly Pérez

“Consentidos” no solamente estará dirigido al mismo target de público que “Patito Feo” (niños de entre 4 y 14 años) sino que abarcará los temas igual que dicho programa y contará con un primer CD que incluirá 12 canciones, de las cuales 11 ya fueron grabadas. Obviamente, la ficción también contará con shows, merchandising, licencias y una revista propia.

245 opiniones de “Consentidos, programa de tv

  1. isabel

    hola me encanta esta serie i eso que hace tiempo que no la beo pero nose sia terminado o esta todabia

    Responder
  2. lola

    consentidos es el mejor programa del uniberso y me gusta uno de los niños mas grande son los mejores les recomiendo que lo bean po tiin yo sory tiin

    Responder
  3. nayla

    re buenas fotos quisiera conocer personalmente a miranda la re quiero y a luna tanbien obio¡¡¡…

    Responder
  4. gaby

    cosguitme un casting os amo sobre todoa ibo besos a todos soy de paraguay serca de argetina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *