Michael Jackson ¿Crimen o Sobredosis?

El jueves 25 de junio, el mundo se conmocionó tras la muerte de Michael Jackson de un paro cardíaco. Ahora, la autopsia determinará si el deceso del Rey del Pop se trató de un homicidio o de una muerte accidental, dado que el cantante norteamericano tomaba 10 pastillas para dormir todas las noches. William Bratton, […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comEl jueves 25 de junio, el mundo se conmocionó tras la muerte de Michael Jackson de un paro cardíaco. Ahora, la autopsia determinará si el deceso del Rey del Pop se trató de un homicidio o de una muerte accidental, dado que el cantante norteamericano tomaba 10 pastillas para dormir todas las noches. William Bratton, jefe de la Policía de Los Ángeles aseguró que no se descarta la posibilidad de que estemos frente a un caso de asesinato.

La autopsia de Michael Jackson será clave para saber como murió el astro. Los informes toxicológicos permitirán saber si se trata de un homicidio o una sobredosis accidental.

Además, se hizo público un informe confidencial del año 2004 que asegura que Michael Jackson tomaba 10 pastillas para poder dormir, y usaba los nombres de sus empleados para conseguir las recetas.

Uno de los ansiolíticos que tomaba era Xanax, comercializado como Tafil. Uno de sus guardaespaldas le habría advertido al Rey del Pop acerca de los peligros del abuso de esta droga.