Comedia Musical

Luego de que finalizó «Bailando Kids» y mientras «Gran Cuñado 2009» llega a su fin, Marcelo Tinelli tiene preparados nuevos segmentos para esta segunda mitad del año de «ShowMatch», ciclo que se encuentra celebrando sus veinte temporadas al aire. Uno de ellos consistirá en «Gran Cuñado VIP«, una nueva parodia de «Gran Hermano». Pero en […]

Extremista

Luego de que finalizó «Bailando Kids» y mientras «Gran Cuñado 2009» llega a su fin, Marcelo Tinelli tiene preparados nuevos segmentos para esta segunda mitad del año de «ShowMatch», ciclo que se encuentra celebrando sus veinte temporadas al aire. Uno de ellos consistirá en «Gran Cuñado VIP«, una nueva parodia de «Gran Hermano». Pero en agosto se espera que finalmente salga el certamen titulado «Comedia Musical«, el cual promete ser un gran reto para los participantes.

Ya hemos visto bailar a muchos de los famosos de nuestro país y a tantos otros cantar pero Marcelo Tinelli y su producción doblan la apuesta por lo que desde hace mucho se encuentran planeado un certamen en el que deberán combinar ambas disciplinas con el fin de buscar la aprobación de un jurado y del público.

El género de la comedia musical es estudiado por todos aquellos que desean explotar al máximo sus dotes artísticas pero dicho aprendizaje no es nada sencillo ya que se debe tener conocimientos de canto y de baile. Por lo que, en este nuevo segmento, el conductor estrella de El Trece desafiará a los participantes a adquirir un rápido curso de dicha técnica para sorprender a los televidentes con sus evoluciones.

Cabe destacar que cada uno de los famosos que concursen en el segmento no estarán solos sino que los acompañará un grupo de cinco bailarines de ambos sexos. Estando cada equipo de comedia musical integrado por la misma cantidad de hombres que de mujeres.

Recordemos que las comedias musicales de «ShowMatch» implican una gran inversión de dinero, la cual hasta el momento imposibilitó la realización de las mismas.

Debido a la gran expectativa que se tiene sobre dicho segmento, muchos de los famosos que fueron convocados por la producción para participar en el mismo se encuentran tomando clases de comedia musical.

1 comentario en “Comedia Musical”

Los comentarios están cerrados.