Mariana de Melo habló con Daniel Ambrosino

El día martes primero de enero, Mariana de Melo habló por primera vez con la prensa luego del dramático accidente automovilístico que sufrió mientras volvía a Buenos Aires luego de presentarse en San Rosa, La Pampa. La vedette eligió el programa radial de Daniel Ambrosino, «La Tapa», que se emite por Radio Brisas 98.5. Javier […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEl día martes primero de enero, Mariana de Melo habló por primera vez con la prensa luego del dramático accidente automovilístico que sufrió mientras volvía a Buenos Aires luego de presentarse en San Rosa, La Pampa. La vedette eligió el programa radial de Daniel Ambrosino, «La Tapa», que se emite por Radio Brisas 98.5.

Javier de Melo, hermano de la vedette, estaba hablando telefónicamente con el conductor y mientras él le contaba sobre como Mariana recibió el año nuevo y sobre su estado salud, fue ella quien decidió decir: «Hola Dani ¿cómo estás?». Este saludo fue el primer contacto directo que tiene De Melo con la prensa.

Recordemos que los médicos recomendaron a Mariana de Melo que por el momento no tenga contacto con la prensa.

Por otro lado, Mariana recibió 2008 de la compañía de sus hermanos, Javir y Roxana, y su inseparable amiga, Jacqueline Dutrá.

Fuente: PrimiciasYa.com