Estatua de cera de Michael Jackson en Madame Tussauds

El día de ayer, el famoso museo de cera de Madame Tussauds de Londres, descubrió una nueva estatua de Michael Jackson con la pose con la cual promocionaba lo que iba a ser su última gira «This is it«. La escultura fue creada por Stephen Mansfield y un equipo creativo de 20 personas, y ya […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comEl día de ayer, el famoso museo de cera de Madame Tussauds de Londres, descubrió una nueva estatua de Michael Jackson con la pose con la cual promocionaba lo que iba a ser su última gira «This is it«. La escultura fue creada por Stephen Mansfield y un equipo creativo de 20 personas, y ya ha sido visitada por cientos de fanáticos que aun se encuentran conmocionados por su reciente fallecimiento el día jueves 25 de junio.

Fotos de la Estatua de Cera de Michael Jackson en el Museo de Madame Tussauds

Esta nueva estatua de cera de Michael Jackson es la decimotercera que se puede apreciar en el Museo de Madame Tussauds de Londres. La escultura se encuentra con uno de sus brazos extendidos, el otro en el pecho, la pelvis hacia adelante, mirada profunda y un sombrero negro con cinta roja. Se encuentra vestido con una camiseta blanca, saco y pantalones negros, medias blancas un un brillante guante blanco.