«Patinando entre los Sueños» en Paseo La Plaza

El 23 de julio comienza a presentarse «Patinando entre los sueños» en Paseo La Plaza de Buenos Aires. El espectáculo contará con una gran puesta en escena que combinará el equilibrio con la emoción y alegría que solamente los sueños pueden producir. El mismo es una realización de Estela Erman y cuenta con destacados patinadores […]

Extremista

El 23 de julio comienza a presentarse «Patinando entre los sueños» en Paseo La Plaza de Buenos Aires. El espectáculo contará con una gran puesta en escena que combinará el equilibrio con la emoción y alegría que solamente los sueños pueden producir. El mismo es una realización de Estela Erman y cuenta con destacados patinadores de nuestro país, entre los que se encuentran algunos que pasaron por  la pista de hielo de «Patinando por un sueño», certamen de «ShowMatch«.

Con más de 40 artistas en escena, «Patinando entre los sueños» trasportará a los espectadores al mundo de los sueños en el que la magia y las risas predominan. Como todo es posible, en esta entretenida historia, los patinadores estarán acompañados por grandes osos, sapos y hasta un lobo que los acompañarán a lo largo del viaje que recorre los misterios del agua, la tierra, el fuego y el aire.

Algunos de los patinadores que se destacar en este espectáculo son: Gastón Pasini (coach de Santiago Almeida en «Patinando 2008» y patinador de Natalia Fava), Gabriela Spadaccini (coach de Luciana Bianchi y Claudia Ciardone), Melisa Linsalata (sub Campeona Mundial), Sabrina Gagliano (Campeona Nacional), Flavia Matrecari (soñadora de Esteban Morais), Fernando Bellegia (patinador de Marina Calabro y Gladis Florimonte) y Mariano Morello (Sub Campeón, copa España 2007).

1 comentario en “«Patinando entre los Sueños» en Paseo La Plaza”

  1. Disculpen…
    ¿El único día que se presenta el show es el 23 de julio?
    ¿Cuánto cuesta la entrada?
    ¿Hay precios preferenciales por ejemplo para jubilados?

    Agradecería si alguien puede darme esta información. 🙂

Los comentarios están cerrados.