Recital de C.J. Ramone, un Ramone en Buenos Aires

Este martes 14 de julio a las 18:00 horas, Christopher John Ward, mejor conocido como C.J. Ramone, bajista de The Ramones, volverá a pisar suelo argentino junto a Brant Bjork en baterías y Daniel Rey en guitarras para brindar un concierto en el Super Rock de Buenos Aires, donde deleitará al público con canciones de […]

Extremista

C.J. Ramone en Extremista.comEste martes 14 de julio a las 18:00 horas, Christopher John Ward, mejor conocido como C.J. Ramone, bajista de The Ramones, volverá a pisar suelo argentino junto a Brant Bjork en baterías y Daniel Rey en guitarras para brindar un concierto en el Super Rock de Buenos Aires, donde deleitará al público con canciones de su más reciente álbum y con los mejores temas de la banda de culto disuelta en 1996. A través de www.ticketek.com.ar pueden conseguirse las entradas.

Desde 1989 y hasta la disolución de The Ramones, C.J. Ramone fue el bajista de la banda, y por ser el más joven de la misma fue apodado como «The Little Ramone». Si bien en un principio solo era un fanático del grupo, fue elegido por Dee Dee Ramone para reemplazarlo.

C.J. Ramone en Super Rock

El recital de C.J. Ramone en Buenos Aires tendrá lugar el martes 14 de julio a las 18:00 horas en Super Rock, Sarmiento 777. Como teloneros estarán Ihotros, Labilly y The Cash.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema de ventas www.ticketeck.com en su página web o por teléfono.

Las puertas de Super Rock se abrirán a las 18:00 horas y la primera banda soporte comenzará a tocar a las 18:30 horas.