Marixa Balli vs Adabel Guerrero

Esta tarde, Marixa Balli habló con «Intrusos en el Espectáculo» y comentó que Adabel Guerrero se portó muy mal con ella. La autora de la «Cachaca» contó que ella fue quien le dio una oportunidad a Adabel ya que le pidió a los productores de la obra teatral en la que trabajaba en ese entonces, […]

Extremista

Marixa Balli vs Adabel Guerrero en Extremista.comEsta tarde, Marixa Balli habló con «Intrusos en el Espectáculo» y comentó que Adabel Guerrero se portó muy mal con ella. La autora de la «Cachaca» contó que ella fue quien le dio una oportunidad a Adabel ya que le pidió a los productores de la obra teatral en la que trabajaba en ese entonces, que le den un lugar porque le tenía lástima.

“Adabel me hizo un trabajo muy fino”, dijo Balli y explicó que de a poco Guerrero fue ganando lugar más importante en la obra e incluso terminó bailando más que ella sobre el escenario. Según la morocha, esto lo logró primero haciéndose amiga del coreógrafo y luego enamorando al productor teatral.

Además, Marixa Balli contó que se cruzó con Adabel Guerrero en el backstage de “Patinando por un Sueño” y fue ahí en donde la rubia pidió disculpas por lo ocurrido.

“A mi ya no me sorprende nada de ella”, respondió ante la pregunta de si piensa que fue ella quien llamó a los productores de “Asesíname Dulcemente” para cubrir el reemplazo de Mariana de Melo en Villa Carlos Paz.

También aclaró que no tendría problemas en volver a trabajar junto a ella ya que ahora lo habría sabiendo con quien esta trabajando.