Página Oficial de Aliados 2014 – www.telefe.com.ar/aliados/

Pagina Oficial de Aliados 2014 (www.telefe.com.ar/aliados/), la segunda temporada de la serie de Cris Morena.

Extremista

Hoy, a las 20:30 horas, comienza la segunda temporada de la serie que marcó el regreso de Cris Morena. La tira es protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Eliseo Rentería, Ingrid García Jonsson, Jenny Martínez, Joaquín Ochoa, Joaquín Méndez, Julián Serrano, Lola Morán, Manuela Viale, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Nicolás Francella y Oriana Sabatini. Al igual que el año pasado, la página de Aliados 2014 (www.telefe.com.ar/aliados/) permitirá a los televidentes ver webisodios diarios.

Elenco de Aliados

La página oficial de Aliados 2014 permite a los seguidores de la serie encontrar contenido exclusivo para Internet. Es por esta razón que ingresando en http://aliados.telefe.com.ar se pueden ver videos y fotos que palpitar el comienzo de la nueva temporada; y escuchar «Mañana», la nueva canción de la ficción.

Un dato a tener en cuenta es que uno de los contenidos más atractivos del sitio oficial de Aliados son los webisodios. Los mismos estarán disponibles de lunes a viernes a partir de mañana.

La primera temporada finalizó cuando Justo (Boy Olmi) secuestró a los seres humanos, secuestro del cual sólo se salvaron Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez). En esta nueva temporada se develará que los secuestrados en realidad se tratan de Seres de Luz, los cuales deberán ser rescatados por los humanos que recibirán la ayuda de Fermín (Alejandro Botto).

Fotos de Elenco de Aliados 2014

Fotos de Boy Olmi Fotos de Oriana Sabatini en Aliados 2014 Fotos de Peter Lanzani y Jenny Martínez

El programa cuenta con la aplicación «Aliados Interactivo», la cual se puede descargar gratis. Los usuarios de la misma pueden responder trivias referidas a cada capítulo, acceder a fotos y videos exclusivos e interactuar en las redes sociales.

Recordemos que Aliados se emitirá todos los domingos en el horario de las 20:30 horas por Telefe.

9 comentarios en “Página Oficial de Aliados 2014 – www.telefe.com.ar/aliados/”

  1. Los quiero un monto yo vivo en santa fe me saque una foto con joaquin y Joaquín el de la nueva temporada

Los comentarios están cerrados.