Canciones de Operación Triunfo

Este domingo 12 de julio a las 21:45 horas llega a la pantalla de Telefe la tan esperada Final de Operación Triunfo 2009. En este último programa del certamen, Marley anunciará al ganador del Reality Show que en su cuarta edición combinó su formato con el de Gran Hermano. Agustín Alejandro Argüello, Cristian Manuel Soloa, […]

Extremista

Operación Triunfo 2009 en Extremista.comEste domingo 12 de julio a las 21:45 horas llega a la pantalla de Telefe la tan esperada Final de Operación Triunfo 2009. En este último programa del certamen, Marley anunciará al ganador del Reality Show que en su cuarta edición combinó su formato con el de Gran Hermano. Agustín Alejandro Argüello, Cristian Manuel Soloa, Gabriel Mauricio Morales y Johana Luz Quinteros interpretarán 2 canciones, uno que ya hicieron y otro inédito entregados por los artistas del domingo pasado.

Final de Operación Triunfo 2009

Canciones de la Final de Operación Triunfo 2009:

En el último programa de Operación Triunfo 2009 también estará como invitado Claudio Basso, ganador de la primera edición del reality show.

Recordemos que el ganador del certamen obtendrá $100.000 como premio y grabará su primer CD. Además, una PlayStation 3, la cual fue ingresada a la casa para que los participantes se distiendan en estas instancias finales.

11 comentarios en “Canciones de Operación Triunfo”

  1. nachooelmejorpdp

    zofi:sos una injenua , una boluda y una estupida por lo que dijiste .. no sabes que es musica y si no te gusta no pases y listo estupida..

Los comentarios están cerrados.