Cumpleaños de Roberto Piazza

9 de Julio de 2009, 9:58pm | Por Jorge

Paola Miranda y Roberto Piazza en Extremista.com.arRoberto Piazza celebró su cumpleaños número 50 a lo grande en la Disco Dorsia de Puerto Madero. La velada contó con elegancia y diversión, la cual estuvo a cargo de los más de 500 invitados que asistieron con mascaras venecianas. Aprovechando esta importante fecha, el diseñador de alta costura realizó el lanzamiento oficial de su fundación, la cual tiene como objetivo el brindar ayuda y contención al abuso sexual infantil y a las víctimas de violencia familiar.

Con una selecta gastronomía y la elegancia que solamente Roberto Piazza puede ofrecer,  la fiesta de cumpleaños del diseñador tomó lugar en uno de los restaurantes más selectos de la ciudad porteña, el cual estuvo lleno de mesas que ofrecían a los invitados gran variedad platos internacionales.

no de los acontecimientos más importantes de la noche fueron cuando Roberto presentó su fundación, la cual fue fundada este año trabajando de manera apolítica y sin fines de lucro para ayudar a las víctimas de abuso sexual o de violencia familiar. La misma brinda contención psicológica, legal y de asesoramiento.

Algunos de los invitados que no quisieron perder la oportunidad de estar junto al artista en esta importante celebración fueron Paola Miranda, Juan Marcelo, Cacho Castaña, Claudia Segura, María Graña, Natacha Jaitt, Betty Elizalde, Gabriela Pochinki, Valeria Britos, Adable Guerrero, Germán Tripel y Florencia Otero, entre otros.

Fotos del cumpleaños de Roberto Piazza:

One thought on “Cumpleaños de Roberto Piazza

  1. fredy

    😎 😎
    😎

    CUMPLIÓ AÑOS PIAZZA?? :w00t:

    SI HABRÁ SOPLADO VELITAS EN ESTOS 50 AÑOS!! :whistle:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *