Carla Conte vuelve a “Este es el show”

9 de Julio de 2009, 12:14pm | Por Jorge

Luego de haberse ausentado con licencia por maternidad, Carla Conte vuelve este 11 de julio a retomar el cargo de conductora en “Este es el show“, ciclo que conduce junto a José María Listorti todos los sábados a las a las 13 horas por El Trece. Feliz con su vuelta, la hermosa morocha que se encuentra experimentando por primera vez la experiencia de ser madre presentará a Mora, su beba que nació como fruto de su amor con Guillermo Brutto.

Luego de dedicarle de lleno varios días a su hija Mora, Carla Conte retoma poco a poco sus actividades laborales por lo que este sábado vuelve a la pantalla de El Trece para compartir su energía y alegría con los televidentes que año tras año la siguen desde sus inicios en “Call TV”.

Además de mostrar todo el backstage de “ShowMatch” con las mejores partes de “Gran Cuñado 2009“, la morocha y José María Listorti jugarán en vivo telefónicamente con el público a “Este es el show 1234”, “Mayor o menor”, “¿Cuantas hay?” y “¿De qué color es?”.

Y, tal como en cada emisión del programa televisivo, la magia estará a cargo del Mago Black y el humor correrá en manos de Waldo, quien encarnará a su personaje de Brígida.

Como si fuera poco, en esta oportunidad el ciclo contará con espacio para las artes culinarias ya que Mariano Iúdica, humorista que imita a Sergio Massa dentro de la parodia de “Gran Hermano“, revelará sus secretos de cocina enseñando deliciosas recetas.

5 opiniones de “Carla Conte vuelve a “Este es el show”

  1. gustavo

    buenísimo que vuelve carla!!! se la extrañaba un monton!!! sin ella noes lo mismo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *